miércoles, 4 de febrero de 2009

Saludos alejandrinos

Gracias Albert. Escribo aquí pero no sé muy bien si es el lugar adecuado (no sé moverme por el blog...todavía). Un abrazo a todos y todas. Y mi curiosidad me lleva a preguntaros si ireis a Lakabe al curso de Bea Brigs.

También os escribo una pequeña confidencia : no hice las cuestiones. Me siento incapaz de hacerlas. El tema de Facilitación me interesa mucho mucho y me es útil en mi día a día. En realidad diría que imprescindible. Pero...las cuestiones me ponen muy triste, las rechazo o yo que sé. Ya llegará el momento. Ahora está bien así. El casa es que no obtendré el título, lo cual es bastante adecuado: no estoy "madura" para esta tarea, por más que me apasionan los entresijos de lo que en ella se cuece. Y claro, tampoco podré formar parte del grupo de profesionalización. Aún no se lo he dicho a aquella gente, me da vergüenza.

Bueno, para la despedida cosas menos "terribles".Cada mañana sigo yendo a mi trabajo con mucha ilusión y proyectos.

Un abrazo a este recién nacido blog,

Alejandra.

1 comentario:

  1. Hola Alejandra, como siempre, te veo en el grupo de pioneros que se ponen en marcha ante las nuevas herramientas y situaciones.

    Recuerda que para estar en el grupo de Profesionalización, no eran imprescindibles (aunque sí recomendables) las cuestiones y el título, sino la asistencia a todas las presenciales.
    Yo tampoco tengo las cuestiones hechas, estoy priorizando otros temas. Pero quiero terminar todas las presenciales y ponerme posteriormente poco a poco a trabajar todo el material que ya tenemos, contactando con el grupo "pro-profesionalización".

    ResponderEliminar